29 junio 2014 Curiosidades, Música, Parejas

JustinBieber

Justin Bieber y Selena Gomez siguen siendo pareja pero quizás la joven no esté al tanto de las fotos que ya circulan por internet. Justin estuvo bastante hablador con Amber Rose, una modelo, en la fiesta tras la entrega de los ASCAP Rhythm & Soul Music Awards. Testigos presenciales comentan cómo fue ese encuentro y qué debería pensar Selena al respecto.

El pasado jueves por la noche Bieber se dirigió al Bootsy Bellows donde vio a Amber Rose. Nada más verla se dirigió a su mesa para empezar a charlar con ella. Un testigo indica que “ella estaba sonriendo, hablaron durante quince minutos y se intercambiaron los teléfonos”. Lo más curioso del caso es que ambos se hicieron varias fotos que subieron a sus perfiles de Instagram.

Rose está casada con el rapero Wiz Khalifa y quizás eso debería ser una garantía para que Gomez no se enfadase demasiado pero Selena ya ha demostrado que no le gusta que Justin flirtee con otras mujeres. En el pasado ya sucedió algo similar cuando Selena encontró mensajes de texto de Kyle Jenner en el teléfono de su novio.

Lo que parece claro es que Justin no va a cambiar tan fácilmente. Si le gusta tontear con todo tipo de mujeres lo seguirá haciendo por más que Selena ponga el grito en el cielo. Quizás la solución a todo esto sea otra bien distinta. ¿Qué pensáis que debería hacer Selena? ¿Qué haríais vosotras en su lugar? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Selena Gomez, muy cariñosa con el modelo Tanz Watson 12 julio 2014
  2. Woao! 88 Uno Fm | Selena Gomez, muy cariñosa con el modelo Tanz Watson 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *