26 enero 2013 Curiosidades, Música

justin-bieber

Justin Bieber se está metiendo en unos terrenos de los que parece bastante complicado que pueda salir indemne. Este 2013 lo ha comenzado fumando marihuana y ahora acaba de ser denunciado por haber “atacado” a una señora candiense con un arma de juguete.

Se da la circunstancia de que el cantante estaba en Otawa el pasado mes de noviembre preparándose para dar un concierto en un local. Una de las trabajadoras del recinto denunció a la policía que había sido “atacada” por Bieber con un arma de juguete.

La trabajadora sólo indicó que había sido golpeada por algo y ese objeto, según informa TMZ, era un proyectil de plástico que había salido de la pistola de juguete de Justin Bieber.

El cantante se encontraba jugando con sus hermanos, de tres y cuatro años respectivamente, y uno de los proyectiles/dardos de plástico típicos de este tipo de juguetes impactó en la denunciante. Su demanda ha sido analizada por la policía que ya ha interrogado a varios trabajadores del recinto.

La prensa estadounidense no entiende demasiado bien por qué la policía canadiense se ha tomado tanta molestia en investigar sobre este tema. Sed vosotros los que opinéis a este respecto, ¿se puede considerar un ataque el ser golpeado por un proyectil de plástico? ¿Hace bien su trabajo la policía o por el contrario deberían hacer la vista gorda? ¿Pretende la señora sacar rendimiento económico de este suceso? Abrimos las líneas de debate para conocer las respuestas a las preguntas que os planteamos.

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Aunque este muchacho no me gusta en absoluto , pienso que esa trabajadora está tratando de obtener un dinero fácil , en un país donde estás cosas suelen pasar .Creo que la policía debería haber puesto punto final a esta denuncia rapidamente , ya que todo indica que estaba jugando con sus hermanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *