16 julio 2014 Declaraciones, Gente

Julián Contreras Jr. no fue a la boda de su hermano por su situación económica

Hace unos días se echaba en falta a Julián Contreras en la boda religiosa de su hermano, Francisco Rivera Ordóñez, además a esto se añadía que su padre tampoco había asistido. En un principio, él explicaba que, por motivos de trabajo, no había podido estar en un día tan especial con este y con Lourdes Montes.

Sin embargo, la escueta explicación trajo rumores consigo. Se habló de que su padre no había sido invitado y de que por eso, él no habría acudido a la ceremonia y celebración. Sin embargo, María Patiño ha contado en El programa del verano las motivaciones que hicieron que el hijo menor de Carmina Ordóñez no estuviera en el enlace.

El joven le contaba que su restaurante vive un momento muy complicado y que la clientela en verano ha bajado. Admitía que le daba vergüenza darle unas explicaciones tan detalladas, pero le argumentaba que no le parecía bien tener al personal trabajando en una situación muy concreta y que le vieran en la boda de su hermano. Le explicaba que esa manera de proceder no hubiera estado acorde con sus principios.

El tema va mucho más allá de que un camarero le pueda sustituir y fue lo que motivó que ni él ni su padre -que sí estaba invitado- estuvieran en la boda de Francisco y Lourdes. Asimismo le contaba a María Patiño que la boda había sido muy precipitada y que había hablado con su hermano y que no había ningún problema entre ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *