19 agosto 2012 Cine, Declaraciones

Julia Roberts sigue siendo, para algunos, el modelo de belleza a seguir. La actriz ha sabido mantenerse a lo largo de los años pero lo que no sabíamos es que los trucos que utiliza son de lo más común o al menos eso es lo que ha comentado en Hollywood Rag.

Su sonrisa sigue conquistando a propios y extraños y pocos sabíamos que se lava los dientes con gaseosa en polvo, de la que se usa para hacer pasteles. Este consejo lo recibió de su abuelo y parece ser que le ha funcionado a las mil maravillas.

La actriz comenta estar “demasiado ocupada” para centrarse en tratamientos de belleza por lo que prefiere seguir el citado truco y poco más. Lo único que usa es “Chapstick (protector de labios) y unas gafas de sol grandes para ocultar las ojeras”.

“Siempre he estado a favor de los genes y no de tantos tratamientos. Los besos y abrazos de mi marido también me sirven para estar tan guapa. Creo que cada cual debe usar lo que le funcione o lo que le guste”.

Cuando para vestirte te acompañan hasta tres personas y te miman tanto quizás es más fácil estar guapa”. La actriz sigue radiante a sus 44 años y todo parece indicar que sus tratamientos especiales le están haciendo bastante efecto. Nos gustaría saber si alguna de nuestras lectoras, o lectores, se anima a probar alguno de estos tratamientos especiales y si es así que nos contéis también alguno de vuestros secretos para ofrecer siempre vuestra mejor versión.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Roberto villeiras

    Soy dentista y quiero deciros que no imiteis a esta mujer en relacion a como se lava los dientes.

    Todo lo que sea gaseoso estropea el esmalte dental.

  • Cotillera profesional

    No deberia engañar asi a la gente, es obvio que tiene los dientes blancos gracias a los blanqueamientos que le hace su dentista.

  • titi

    Quisiera q me recomendara sus trucos de belleza como por ejemplo, quiero saber el nombre del cirujano plástico que le deformó la nariz (vean los agujerotes que le dejó y la punta va para el costado) y el labio superior (se le ven espantosamente las encías).
    Basta de mimar estúpidamente a esta mujer. Es linda pero no bella!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *