21 septiembre 2010 Cine, Gente

Javier Bardem y Julia Roberts, premio Donostia

Julia Roberts llegó a San Sebastián y conquistó a todos los presentes con su sonrisa y su simpatía, muy diferente a la actitud que tuve su compañero en Come, reza y ama, Javier Bardem con los medios. La película se estrena el viernes 24 de septiembre y ambos la promocionan en el marco del Festival de Cine de la ciudad. Además, la protagonista de Pretty Woman había sido galardonada con el Premio Donostia por su trayectoria en la 58 edición de la muestra.

El galardón se lo entregaba ayer, lunes 20 de septiembre por la noche Javier Bardem, Julia Roberts lucía un vestido vaporoso oscuro y llevaba el pelo suelto. Maquillada ligeramente, se mostraba radiante y muy agradecida. La actriz de 42 años es una de las más jóvenes en recibir este premio que se entrega a figuras consagradas y sobre todo, en el pasado a muchas en sus últimos meses de vida. “Soy una mujer afortunadada por muchas razones, si fuéramos a cenar os contaría todas. Pero ahora, sólo diré gracias desde los más hondo de mi corazón y gracias a San Sebastián que es una ciudad increíble”, declaraba.

La intérprete se acordó de su marido Danny Moder y se emocionó cuando se emitieron imágenes de sus películas en una gran pantalla. Además se vio la buena relación que tiene con su compañero Javier Bardem. “Una noche como ésta me muestra que he eliminado todo lo que tenía que eliminar y que me he esculpido como actriz”, afirmaba.

La sala Kursaal estaba abarrotada y se rindió a la actriz conocida por sus taquilleras películas y sus personajes románticos, aunque su única Oscar lo ganase interpretando a la guerrera Erin Brockovich de la mano de Steven Sodenbergh. Entre los últimos ganadores del premio Donostia se encuentra Ian McKellen, Robert De Niro, Meryl Streep y Richard Gere.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *