10 noviembre 2016 Música

juancamus

Juan Camus fue uno de los concursantes de Operación Triunfo más polémicos desde que se emitiera el programa por primera vez. Si ya su actitud en la academia quizás no fuera la más humilde, poco a poco ha ido ganando enemigos hasta lograr que buena parte del público que le vio en el concierto de reunión terminara dedicándole un sonoro abucheo.

El cantante siempre había comentado que se dedicaba a su música y a sus empresas. Las mismas se centran en la venta de cosméticos entre otros productos. Las oficinas de The Camus Company tienen su sede, según su web, en The Shard, uno de los edificios más importantes de la capital británica. Hasta este lugar se desplazó Sergio Ferré, de Sálvame, para preguntar por el antedicho.

En la recepción del edificio ya destacaban los nombres de las empresas más importantes del mercado a nivel internacional. La esperanza no estaba del todo perdida hasta que se les preguntó a las recepcionistas sobre la susodicha compañía.

Allí nadie conoce ni a Juan Camus, ni a esta empresa. Ferré pudo ver a Camus paseándose por Londres y le preguntó a este respecto. Sus respuestas eran fáciles de imaginar. La pregunta es, si su empresa no tiene su sede en The Shard, si no edita música de forma regular, si no actúa en directo…¿De qué vive exactamente Juan Camus? Esta pregunta ha de ser respondida por aquellos que conozcan la respuesta. Os animamos a que hagáis vuestros vaticinios a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *