9 marzo 2016 Gente, Televisión

José Luis Moreno se enfrenta a dos ladrones en su casa de Boadilla del Monte

La Guardia Civil está investigando un intento de robo en la casa del empresario teatral y televisivo José Luis Moreno en Boadilla del Monte (Madrid) que se produjo en la tarde-noche del lunes. Este evitó el asalto enfrentándose a dos ladrones que ya habían saltado la valla de su propiedad.

Según cuenta el diario “El Mundo”, José Luis Moreno “sorprendió a los dos intrusos en el jardín y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor”. El productor se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo en su vivienda cuando saltaron los sensores que instaló en el exterior de la misma después ser víctima de un brutal atraco en 2007 -entonces, los atracadores sí entraron en el interior de su mansión y le propinaron una paliza que le causó graves lesiones.

En esta ocasión, Moreno ha tenido más suerte y según consta en el informe de la Guardia Civil, los ladrones se dieron a la fuga a pie. Se los describe como dos hombres de complexión fuerte y altos: uno de ellos de 1,80 metros y otro de 1,85, aproximadamente. Todo indica que desconocían que estaban tratando de robar en casa del conocido empresario.

En el interior de la parcela se encontraron dólares, billetes de 50 y 100 euros y varias joyas. José Luis Moreno declaró que no le pertenecían, además añadió que no habían llegado a entrar en su casa, así que se sospechó que lo anterior procediera de un robo cometido anteriormente en una vivienda próxima, algo que posteriormente se confirmó.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *