1 septiembre 2016 Parejas, Televisión

José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

José Fernando Ortega ha vuelto con su familia y ha dejado a Michu, como a Alfonsina, en su soledad. El joven declaraba, en una llamada realizada por el equipo de Sálvame, que está enamorado de la antedicha y que ha estado con ella “por amor”. Además añadió que siguen adelante como pareja.

No dudó a la hora de comentar que su rehabilitación se la va a tomar muy en serio y que no tiene pensado volver a fallar como en el pasado. Indicó que quiere a Michu y que volverá a su lado “si ella quiere”. Mostró su alegría por poder ver a su hermana Gloria Camila y al menos dejó un mensaje de esperanza a todos los que dejaron de creer en él.

Michu le prometió a José Antonio León que iba a concederle una entrevista “de tres minutos”. Se sentó, muy afectada, y apenas comentó nada más que “José Fernando con quien tiene que estar es con su familia“. Tras esta breve intervención comenzó la clase magistral de psiquiatría de los colaboradores de Sálvame.

Matamoros indicó que el joven tiene “doble personalidad, y lo vamos a dejar ahí” y recordó que lo que Michu había hecho con el chaval es “execrable”. El resto no dudó en añadir más leña al fuego para conseguir no sabemos qué. Es curioso que los mismos que masacraron a la pareja en su momento se conviertan ahora en defensores a ultranza de la salud de José Fernando pero bueno, para eso les pagan. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *