21 agosto 2012 Declaraciones, Televisión

Ayer en Sálvame Diario la que fuera peluquera de Rocío Jurado optó por subirse al carro y comentar cómo es la vida de Jose Fernando Ortega al que, supuestamente, no ve desde hace meses. Fue Tino Torrubiano el que actuó como mediador entre el joven y la cuñada de la artista para aclarar varios puntos.

Tino comentó que el viernes no se sentó el joven en el Deluxe porque “no le gustan las cámaras, concedió la entrevista para que la gente supiera coómo piensa sobre todo lo que se está diciendo”. Rosa Benito acusó al citado de querer aprovecharse del joven y además contar con la colaboración de Eugenio, primo de Jose Fernando, “Querían ponerle una cámara oculta Eugenio y Tino a José Fernando en un prostíbulo” se comentó.

“¿Tú ves normal que ponga al niño de bipolar ante otros periodistas?” preguntó Rosa a Tino a lo que añadió Gustavo González “Eugenio le dice a una periodista que está cansado, que está harto, que está pensando dejar de vivir con José Fernando porque los conflictos son constantes”.

Tino expuso que todo lo anterior son rumores sin fundamento alguno y que lo que interesa es la herencia de Rocío Jurado, “quiere una copia del testamento, legalmente cuando él cumple la mayoría de edad, el padre debería haberle dado una copia para saber las reparticiones”. La propia Benito le dijo a su excuñado, “Ortega Cano dale ya el dinero que pertenece a tu hijo, dáselo ya y calla bocas, y si no lo tienes, también lo dices, dejemos de hablar del dinero del niño que hace un año que tendría que tenerlo, dáselo ya o habla con él”. Ignoramos si el diestro, más pendiente de pasárselo como un sueco al lado de su frutera antes de enfrentarse al juez que decidirá su futuro, le hará caso a la citada.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *