10 diciembre 2015 Declaraciones, Gente

José Fernando Ortega Mohedano vuelve a las andadas en Castilblanco

Parecía que José Fernando Ortega Mohedano iba a superar sus problemas de adicción tras un largo ingreso, pero finalmente el hijo de Ortega Cano ha vuelto a las andadas. Al joven le quedaban dos semanas de estancia en el Centro Betania de Albacete, pero ha sufrido una recaída y ha regresado a Castilblanco con sus amigos.

Su padre hablaba con la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, Sandra Aladro, y explicaba: “Él no quiere recuperarse, él quiere esa vida”. “Estaban convencidos de que salía. Llevaba casi dos años de tratamiento y ya iba a pasar a una nueva etapa en la que iba a pasar más tiempo en casa”, comentaba esta y aseguraba que la que más afectada es su hermana, Gloria Camila.

En Castilblanco tienen claro que el chico sigue siendo el mismo: “No ha cambiado, solo está un poco más controladito” y confirman que lleva un mes y medio allí y que también había visitado el lugar en varias ocasiones cuando estaba en el centro de rehabilitación de Albacete.

José Fernando vive en casa de un amigo en una zona conflictiva a las afueras del pueblo y según la reportera del espacio matinal, Nuria Chavero: “Solo sale a altas horas de la madrugada para sacar dinero del banco. A veces saca el máximo”. A esta le han contado que su estado físico es malo, que se encuentra muy abandonado y que presenta marcas visibles de peleas.

Los vecinos aseguran que cuando él regresa, los problemas también lo hacen. “Algunos vecinos ya han dicho que no se dejen cosas visibles en los coches porque ya han empezado a hurtar”, explicaba la reportera y añadía que se le ve con “el mismo grupo de gente al que el pueblo tiene miedo”.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *