19 agosto 2012 Declaraciones, Televisión

José Fernando Ortega sigue en el ojo del huracán. Acusaciones de todo tipo a José Ortega Cano, problemas familiares, idas y venidas con el famoso tema de la herencia y demás problemas han ido salpicando su vida en estas últimas semanas.

Quizás por eso, y por otros motivos más evidentes, concedió una entrevista a Sálvame Deluxe en la que explicó todo lo sucedido en estos días así como qué piensa hacer con el millón de euros que le corresponde como heredero de Rocío Jurado.

Sobre el accidente de tráfico de su padre comentó que “necesito el dinero para ayudarle en el futuro. Él sabe que yo me he querido independizar para aprender cosas nuevas. Sobre todo a llevar una casa, a fregar. Estoy aprendiendo a cocinar con mi primo Eugenio, a lavar la ropa. Quiero aprenderlo para cuando esté el día de mañana con mi mujer saber hacer todo esto”.

Sobre su relación con su padre comenta que “no hay ningún problema. En ningún momento he estado rodeado de malas compañías, estoy rodeado de buena gente, sobre todo por mi primo. Eso que dicen de que me va a llevar por la mala vida es mentira. Me está enseñando de todo”.

“Yo supe que mi madre me había dejado en el testamento un dinero y por ciertos cambios que querían darle al testamento, que era algo que dejó mi madre, pues se empezaron a separar las dos familias. Ese dinero se tocará más adelante, no voy a disponer de él y menos para irme, vivo aquí y mi familia vive aquí”.

Sobre su relación con su madre expuso que “a mi madre la echo muchísimo de menos porque me entendía. Siempre me ha preguntado esto qué es y aquello. Me ayudaba mucho con los deberes. Siempre nos quedábamos despiertos para verla llegar, aunque fueran las 4 de la mañana siempre entraba. A mí me contaba una historia y a mi hermana otra”.

Mi padre es una gran persona y no se le puede tratar así. Hemos tenido broncas, como cualquier padre con su hijo”. Aclarada queda la postura del joven. Ya veremos qué opina el diestro de todo esto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

3 comentarios
  • Tina Huerta

    Que bien que este joven haya aclarado bien los malos entendidos a los que nos han hecho creer algunos periodistas malevolos , entre padres e hijos siempre hay alguna que otra discusión , sin que por ello sean rompimientos de relación . Ojalá este joven tome conciencia de la suerte que ha tenido en su vida , y valore lo que le tocó , bien me parece que esté aprendiendo a desenvolverse en le vida , eso es algo promordial , eso si deberia estudiar algo que le asegure un buen trabajo en el futuro , una profesión , un oficio , el dinero un día se termina y si no se sabe como obtenerlo , defícil es formar una familia como expresa José Fernando. Sigue apoyando a tú padre , el no es una mala persona.

  • Cotillera profesional

    Sobre el primer parrafo de su entrevista, aun sigo riendome a carcajadas. No se lo cree ni él.

    Todo lo que dice es una mentira tras otra.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *