5 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

José Fernando y Michu ya son padres de una niña

José Fernando Ortega y Michu ya son padres de una niña como adelantó María Patiño en Sálvame diario y confirmó Mari Carmen Ortega, hermana de Ortega Cano, a Gloria Camila durante la gala de Supervivientes 2017. La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco anunció que la pareja ya había dado la bienvenida al bebé que se llama María del Rocío.

La niña ha pesado un poco más de dos kilos, ha nacido por cesárea y, aunque está bien, está en la incubadora del hospital Virgen del Rocío. Según apuntaba, José Fernando había podido ver a su hija, aunque no a la madre, ya que tiene una orden de alejamiento que le impide hacer eso.

José Fernando y Michu ya son padres de una niña

Tanto la madre como la niña se encuentran bien, aunque Michu está en observación porque padece una enfermedad coronaria y la niña deberá pasar un tiempo en la incubadora.

Gloria Camila se enteró unas horas después de la noticia en la gala del reality show en el que participa cuando su tía Mari Carmen le comunicó el nacimiento y así confirmó la llegada al mundo de la nieta de Ortega Cano. La superviviente se emocionaba al escuchar que había sido tía y que la niña se parecía mucho a ella. Nada se habló de la madre de la bebé y como ya sabemos, dio la impresión de lo que es, la familia asumió el embarazo de Michu y reciben a la niña con los brazos abiertos, pero siguen sin ver con buenos ojos a la que fuera pareja de José Fernando.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *