16 abril 2017 Cine, Televisión

jose-coronado

El actor José Coronado se encontraba ayer por la tarde en Madrid cuando comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho. Decidió llamar a una ambulancia que terminaría por confirmar los peores pronósticos. Había sufrido un infarto de miocardio.

Los médicos de la ambulancia le atendieron de manera inmediata. El traslado a un centro hospitalario fue rápido y el primer diagnóstico se confirmó en cuanto llegó al hospital. De momento, el actor ha cancelado sus actuaciones en el Teatro Español de la citada ciudad donde representa la obra Ushuaia.

José Coronado habla sobre Isabel Pantoja en Viajando con Chester

Se ha sabido que su hijo Nicolás Coronado está junto a su padre en todo momento. El actor llevaba unos meses de intensa actividad profesional tanto actuando como promocionando sus distintos proyectos profesionales.

Es posible que el estrés le haya pasado factura aunque lo mejor es que ya se está recuperando de este pequeño problema que le obligará, a buen seguro, a cambiar su estilo de vida. El tiempo nos irá aclarando cuál es el estado de salud de un actor tan popular como buen profesional.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis que hará José Coronado a partir de ahora? ¿Qué os parecen sus trabajos profesionales? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestras respuestas a estas preguntas y también vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de un intérprete más que importante en la escena española. Desde esta web le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación.

Vía | Cuatro

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *