10 julio 2014 Curiosidades, Televisión

Jorge Javier Vázquez afirma que Belén Esteban está mejor que nunca

Es posible que nos guste más o menos la forma de presentar de Jorge Javier Vázquez y lo mismo podríamos decir de Sálvame pero sí es cierto que estamos ante algo distinto. El presentador hizo una defensa de su programa tras las duras críticas recibidas por parte de distintos medios, y de la propia Academia de la televisión, ahora que se celebra el aniversario de un show en directo que ha cambiado la forma de entender el entretenimiento.

Vázquez indicó que “Todos aquellos que se quedan en el término vacío de ‘telebasura’ cuando hablan de este programa deberían plantearse las cosas, porque no son verdaderos profesionales”. No ha dudado en afirmar con rotundidad que Sálvame es un programa que ha hecho historia en la televisión española y que ha marcado un antes y un después en el modo de hacer y de entender el espectáculo”.

“Flaco favor hacen con no premiar este formato. Es más, digo que la academia de la televisión debería morir” comenzaba diciendo de la antedicha academia para indicar a continuación que se trata un “cementerio de elefantes” ya que “dar la espalda” a su programa “es una locura”.

“Voy a confesar que me planteé hace muy poco dejar Sálvame, tuve una crisis profunda que me hizo ver que no estaba a la altura. Esa crisis coincidió con momentos tensos entre los colaboradores y dije basta” indicó a continuación para concluir con un “ojalá sigamos así hasta la eternidad”. Sed vosotros, queridos y queridas lectores y lectoras, los/las que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *