13 agosto 2016 Televisión

jordimartin

Jordi Martín se ha convertido en uno de los personajes del verano como ya vaticinamos en su momento.El fotógrafo tiene claro que no va a permitir que Luis Rollán siga manchando su nombre y ayer demostró que no miente. Bueno no, ya que con sus dos mentiras puede hacer saltar por los aires el matrimonio del otrora palmero de la Pantoja.

Martín dijo la verdad al reconocer que Rollán ha exagerado su enfermedad coronaria, que ha dado chivatazos a otros compañeros, que le dijo que vigilara a Laura Matamoros “porque es una mina”, que le instó a que siguiera a Isabel Gemio con su nuevo novio, que le comentó que fuera a hacerle fotos a Campanario con otro hombre, que engañaron a Isa Pantoja con un falso viaje a Cancún, que pactó con esta joven unas fotos robadas sin que su novio Alejando lo supiera, que la representante de Isa le indicó dónde estaba Dulce para que la fotografiara en bikini, que Rollán se fue a vivir a su casa tras una discusión con su pareja y que Luis se le insinuó alguna que otra vez.

Con semejantes verdades las mentiras no se quedan atrás. Solo mintió al reconocer que sabía que Rollán había malmetido entre la Pantoja y Chelo García Cortés y al indicar, y salió El Gordo y el bote del Euromillón, que no había mantenido relaciones con Luis Rollán. Semejante bombazo dejó a los presentes en el plató sin aliento.

Rollán sigue en barrena ya que tras las pruebas, mensajes de Whats App y verdades de Martín solo puede quedarse en Ibiza disfrutando y no volver a aparecer por televisión. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *