Jon Cryer asume que es un troll y Rob Lowe no sustituirá a Charlie Sheen

Jon Cryer asume que es un troll y Rob Lowe no sustituirá a Charlie Sheen

Escrito por: Elisa    12 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Charlie Sheen llamaba a su excompañero de Dos hombres y medio Jon Cryer, desleal, traidor y troll por no haberse preocupado de su estado, a diferencia de otros miembros del elenco, a los que si agradecía su apoyo. Además, Sheen expresaba que su sustituto ideal sería Rob Lowe, pero parece que NBC y la serie […]

Charlie Sheen llamaba a su excompañero de Dos hombres y medio Jon Cryer, desleal, traidor y troll por no haberse preocupado de su estado, a diferencia de otros miembros del elenco, a los que si agradecía su apoyo. Además, Sheen expresaba que su sustituto ideal sería Rob Lowe, pero parece que NBC y la serie donde trabaja no le quieren dejar escapar.

Cryer acudía al programa de Conan O´Brien y se lo tomaba con mucho humor. “De hecho soy un troll”. “No es algo de lo que quiera hablar. Mis padres ni siquiera lo saben”, contaba. “No sabeis cuanto tiempo y dinero he ganado en electrolisis, tintes de cabello y cirugia de reconstrucción así puedo verme como estoy”, añadía.

Mientras, aunque Rob Lowe sonaba muy fuerte como sustituto de Charlie Sheen e incluso tenía la bendición del mismo, que decía: “Y Rob es un viejo amigo y un brillante actor. Es un hombre guapo”, aseguraba. “Yo les aconsejaría que lo hiciera, aunque es asunto suyo”, no parece que pueda dar vida a Charlie Harper. Michael Schur, el productor ejecutivo de la serie donde trabaja Lowe, Parks and Recreation insiste en que el no dejará la serie de NBC. Asimismo, John Stamos no está por la labor.

En cuanto al futuro de Sheen, éste ha comentado la posibilidad de hacer shows en directo y además una productora de películas porno le ha ofrecido una película que se llamará Dos hombres y medio. Seguro que seguiremos teniendo noticias suyas.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.