21 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Jon Bon Jovi acaba de inaugurar un restaurante que sigue la idea de varios locales españoles que se vieron forzados a tomar esa medida ante la crisis. Nos estamos refiriendo a que el local ofrece un menú de calidad por el que cada comensal paga lo que puede dejando la cantidad en un sobre cerrado.

The Sould Kitchen, en Reb Bank (New Jersey), es el nuevo negocio del cantante y de su mujer Dorethea. Debemos recordar que la Jon Bon Jovi Soul Foundation ya ha construido en el citado estado más de 250 viviendas para personas sin recursos. Este restaurante es un nuevo eslabón de esa misma cadena.

Esto no es un comedor social ni nada parecido. La gente puede tener el lujo de sentarse a una mesa con un mantel de tela y comer algo rico y saludable. Esta idea se me ocurrió al saber que una de cada seis personas de este país se iba a la cama sin comer”.

Aquí no hay un precio para nuestros platos es más, si no tienes dinero también puedes comer. Puedes limpiar las mesas, hacer de camarero, echar una mano en la cocina o fregar los platos. Lo que sea con tal de poder comer algo digno”.

El que venga a este restaurante diciendo que tiene hambre va a comer seguro pero para hacerlo deberá echarnos una mano. No estamos aquí para subvencionar que la gente no haga nada sino para que la gente se mueva y tenga el valor de hacer algo que les haga obtener como premio comer a diario”. Enhorabuena por tan loable iniciativa a Bon Jovi.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *