4 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

El inmenso Johnny Depp es la portada de la edición americana de la revista Vanity Fair. El actor se suele caracterizar por su enorme trabajo ante las cámaras pero también por ser muy celoso con su vida privada. En la entrevista llega a comparar las fotos de los periodistas con una violación.

“Lo de ser uno de los actores mejores pagados de Hollywood siempre me ha hecho mucha gracia. Si por hacer mi trabajo pido una cantidad y me la dan no voy a ser tan estúpido como para no aceptarla. Es para mis hijos. ¿Es para mí? No, el dinero es para mis hijos y para su futuro”.

“Una parte de mi necesita ese estímulo cerebral” comenta el actor que sólo con la saga de “Piratas del Caribe” ha logrado ganar 300 millones de dólares (Disney calcula haber ganado hasta 3.7 billones de dólares). Su “amor” por el dinero viene de lejos según informa el propio Nick Tosches, amigo íntimo, al decir que “Johnny iba a las reuniones de la Cienciología porque le daban 3 dólares por asistir”.

En la entrevista se tocan otros temas de lo más diverso. Destaca cómo Keith Richards, la inspiración de Depp para interpretar a Jack Sparrow, le comentó a Tosches que en Sweeney Todd Depp “cantaba bastante bien” algo que ha sorprendido al actor.

Sea como sea, estamos ante uno de los actores más brillantes de la historia. Su forma de interpretar y su carisma están fuera de toda duda. La entrevista supone un acercamiento a su personalidad. Recomendable.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Johnny Depp podría ser el Doctor Seuss 8 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *