8 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

John Stamos

El actor John Stamos, el recordado tío Jesse, protagonista de la serie Padres Forzosos junto entre otros a las populares hermanas Olsen -Mary Kate y Ashley-, es la última de la celebrities que ha sido extorsionada. Aunque, el FBI ha evistado que dos personas difundieran fotos del actor durante una fiesta en el año 2004. Antes de hacer esto, se pusieron en contacto con el intérprete para comentarle que tenían en su poder estas imágenes.

Los extorsionadores le exigían la cantidad de 680.000 dólares (457.000 euros) para no hacer públicas esas fotografías que dañarían su imagen pública. No se han dado detalles sobre qué se mostraría, pero por el dinero que solicitaban a Stamos, no es difícil pensar que la situación era básicamente muy comprometida.

Allison Coss, de 23 años, y Scott Sippola, de 30 años eran los dos individuos que aparecían en las fotografías de la fiesta junto a Stamos, de 46 años y que pretendían extorsionar al actor que no dudó en comunicar al FBI lo que le estaba sucediendo. Un agente del FBI se hizo pasar por el representante de John Stamos y acudió al intercambio que iba a producirse en el aeropuerto de Michigan y los detuvo.

Sin embargo, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza tras su arresto. Además del actor de Urgencias y Padres Forzosos, otras muchas celebrities han sido víctima de este delito este último año: el actor John Travolta –como ya os informábamos-, la modelo Cindy Crawford o el presentador David Letterman.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *