3 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Moda

john-galliano.jpg

John Galliano va a entrar en un centro de rehabilitación para curarse de su profunda adicción al alcohol. Amigas personales del diseñador como Naomi Campbell y Kate Moss le han aconsejado que tome esta decisión ante la gravedad de los hechos sucedidos antes de su despido de Dior. Aunque no está confirmado el lugar donde acudirá todo apunta a The Meadows, en Arizona, donde Elton John y Donatella Versace también superaron sus respectivas adicciones.

El problema en Dior es mucho mayor de lo que parece. Quitando los pases de modelos la marca tiene que vender una serie de prendas que Galliano lleva diseñando desde hace 10 años y ahora las franquicias pueden verse sin prendas ni nuevas colecciones que poner a la venta tras este escándalo público. La marca ya está buscando socios comerciales aunque todo parece indicar que será bastante complicado conseguirlos ya que nadie quiere verse unido a alguien como Galliano.

Galliano comenzó en Dior en 1996 y venía de Givenchy, otra marca de la casa, ahora es más que probable que sea el diseñador principal de la citada marca, Bernard Arnault, el que ocupe el puesto de Galliano. Dior no sabe muy bien qué hacer y todo parece indicar que los diseñadores irán trabajando para todas las marcas y no sólo para una.

La otra opción es confiar en un joven diseñador que relance la marca pero teniendo en cuenta que los mejores son una pieza codiciada por todas las marcas parece difícil que Dior se lleve el gato al agua. Esperemos que todo se aclare y que Galliano se retracte de sus declaraciones en algún momento.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *