12 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Música

Joe Jonas perdió la virginidad con Ashley Greene

Joe Jonas ha desvelado que perdió la virginidad con Ashley Greene. El cantante tomó parte en un “Reddit Ask Me Anything” y eso ocurrió, sus fans le preguntaron sobre todo lo que les apeteció. El que fuera miembro de los Jonas Brothers sorprendió a sus seguidores con sus revelaciones entre las que se incluyeron algunas sobre su vida sexual.

El joven confirmó lo que se dijo en su momento que había perdido la virginidad con la actriz de la saga “Crepúsculo”, Ashley Greene. Los dos estuvieron saliendo hace unos años cuando él tenía 20 años. “Perdí mi virginidad con una chica llamda Ashley”, explicó antes de pedir a sus fans que usaran Google para descubrir a qué chica se refería.

Compartió lo que ocurría el día en el que ellos tuvieron sexo. Recordó que no tenía condones en ese momento y que intentó encontrar algunos en la habitación de su compañero de banda Jack Lawless. “Fui a la habitación de nuestro batería, Jack, que era mi compañero de habitación en aquel momento y destrocé la habitación buscándolos”, explicaba.

“Los encontré debajo de su cajón de la ropa interior. Cuando llegó, pensó que alguien había entrado en su habitación porque había sido destruida, pero yo tenía una necesidad urgente”, continuó. “Tenía que suceder en ese momento. La seguridad ante todo, chicos”, añadía.

Una seguidora le preguntó si su pene era más grande que el de sus hermanos, a lo que respondió: “Me gusta pensar que sí. Aunque, no suelo estar en un vestuario o en una ducha con mis hermanos, así que no podría decirte. Pero me gustaría decir que sí”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *