14 abril 2015 Efemérides, Gente, Televisión

Joaquín Prat, padre de un niño llamado Joaquín

La familia de “El programa de Ana Rosa” sigue creciendo y hace unas horas, en la madrugada del lunes al martes, llegaba al mundo Joaquín Prat Bravo, hijo de Joaquín Prat y de su novia, desde hace alrededor de seis años, Yolanda Bravo. “Hoy es un día muy especial para nosotros. Estamos muy ilusionados porque al fin hemos sido tíos. Ha nacido el hijo de Joaquín Prat. ¡Es el clon de su padre!”, contaba Ana Rosa Quintana en directo.

El bebé, que nacía en Madrid, ha pesado 3,630 kilos y ha medido 51 centímetros. Mientras que es el primer hijo para Joaquín Prat, para la mamá es el cuarto, ya que tiene tres hijos de una relación anterior. La pareja no se ha casado aún, pero el presentador confesaba hace un tiempo que se lo había pedido en la puerta del trabajo de su novia. Hay que recordar que Prat se separaba Paula González, su primera mujer, en 2005.

Alejandra Prat, hermana de Joaquín, daba la noticia a través de la red social Twitter: “Ha nacido Joaquín Prat Bravo, mamá y bebé perfectos”, escribió. También colgaba una foto en Instagram que mostraba algunos de los regalos que había recibido el bebé. “#joaquinpratbravo #unomasenlafamilia #yasoytia #emocion #ilusion #felices”, escribía la periodista que se encuentra emocionaba de ser tía.

Además en la cuenta oficial de Twitter de El programa de Ana Rosa compartían las primeras fotos del bebé que dormía tranquilo en su cuna. ¡Enhorabuena a la pareja!

Joaquín Prat, padre de un niño llamado Joaquín

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *