25 diciembre 2015 Deporte, Parejas

Jessica-Michibata-jensen-button

Jenson Button ha culminado uno de sus peores años en la Fórmula 1 con una pésima noticia: la de su divorcio. El piloto llevaba un año casado con Jessica Michibata y ambos han confirmado que se divorcian. No alegan ni terceras personas, ni otros motivos. Se acabó el amor.

Un representante de Button ha comentado que “Jenson Button y Jessica Michibata han decidido separarse, es una ruptura amistosa. No hay terceras personas”. Esta escueta frase aclara que ambas partes están satisfechas con su separación y con el comienzo de una nueva vida.

El año pasado celebraron el Año Nuevo juntos deseándole a todo el mundo mucha felicidad para 2015. Nadie podía pensar que la pareja iba a desaparecer en apenas doce meses. La relación de ambos comenzó en 2008 y se cortó en 2010 para volver a ser pareja, casarse y ahora divorciarse.

Button tiene por delante entrenar para volver a formar parte de la élite del automovilismo mundial. Jessica sigue teniendo muchas ofertas de trabajo gracias a su belleza y a su personalidad. Se ignoran, por el momento, los términos del divorcio y del reparto del dinero ganado en este año. Estamos convencidos de que no llegará la sangre al río y que ambos acordarán lo que estimen oportuno sin convertir a ninguna revista en testigo de sus negociaciones. En definitiva, seguirán siendo como han sido este año: una pareja elegante y discreta. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestras ideas sobre el futuro de Jenson y Jessica.

Vía | Fox

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *