5 enero 2017 Música

jennifer-lopez

Jennifer Lopez ha logrado uno de sus grandes propósitos: una orden de alejamiento de su acosador. La situación se había complicado en serio en estos últimos meses y la artista temía por la integridad de su familia. Así las cosas, todo parece indicar que la justicia ha atendido su petición. Os contamos los detalles a continuación.

Lopez demandó a Timothy McLanahan por haber intentado acosar a su familia. Al parecer, el antedicho le había enviado flores y cartas y también le había seguido por todo el país. Concretamente reconoce en su demanda el seguimiento que le hizo McLanahan desde Los Angeles hasta Las Vegas, ciudad en la que ella estaba actuando con su show All I Have.

También se recuerda el día en el que McLanahan se presentó en la casa de Los Angeles de Lopez lo que terminó en arresto por allanamiento de morada. Igualmente, uno de sus guardaespaldas confirma esta versión de los hechos. Ayer mismo se le concedió esta orden de alejamiento a la artista, el susodicho delincuente tendrá que estar a un mínimo de una yarda de distancia de ella y de sus gemelos de ocho años.

Desgraciadamente muchos artistas han sufrido un acoso similar. George Clooney, Chris Brown o Lana del Rey son solo tres ejemplos de lo que parece ser una peligrosa moda que podría terminar en tragedia el día menos pensado. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué os parece la actuación de estos sujetos de sospechosa estabilidad mental.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *