22 septiembre 2016 Cine, Parejas

Jennifer Aniston rechaza quedarse con las cenizas de su madre

El divorcio del año sigue dando noticias casi cada segundo. Jennifer Aniston, según un tabloide y una “fuente cercana”, ya habría opinado sobre el tema calificándolo de “puro karma”. Os contamos los detalles de esta historia que bien podría cierta…o quizás no tanto.

Recordamos, a los despistados, que Aniston fue la mujer de Pitt y que ahora, según una persona cercana, habría mostrado cierta satisfacción por este divorcio. Que considere lo sucedido como una respuesta del destino pues se podría hasta entender aunque no tanto ya que hay hijos de por medio que pueden ser los verdaderos perjudicados de todo esto.

La frase “¡Ahí tienes el karma!” habría sido pronunciada por la actriz ante un amigo mientras comentaban la noticia. “Siempre tuvo la sensación de que les iba a pasar algo. No pensaba que Angelina fuera la mujer definitiva en la vida de Pitt sino una mujer compleja para un tipo normal”.

“Ahora ella parece admitir que siente cierta satisfacción por lo ocurrido si bien nunca deseó semejante final para la pareja. Jen quiere que Brad tenga suerte y desea que sea feliz. Es más, no guarda ningún sentimiento negativo contra Brad”.

Así las cosas, sed vosotros los que, como siempre os invitamos a hacer, opinéis sobre el tema. ¿Será cierta la frase que pronunció la actriz? ¿Se acercará Aniston a Pitt en estos momentos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema que promete seguir dando mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Vía | Us Weekly

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *