11 noviembre 2016 Cine, Parejas

jenniferaniston-theroux

Jennifer Aniston no está desencantada y tampoco se siente traicionada por Justin Theroux. El actor está pasando una serie de días con Sofia Boutella en Berlín. La antedicha es la nueva compañera de rodaje del antedicho y su mujer no encuentra motivos para ser celosa.

Algunos tabloides han comentado que Aniston estaba “enfurecida” tras ver la foto de su marido con Boutella y que incluso le llamó “en repetidas ocasiones” para pedirle explicaciones. “Estaba tan enfurecida que Justin hubiera llamado guapa a Sofía en uno de sus posts que incluso le instó a que no repitiera esta actitud en el futuro”.

La “traición” de Theroux habría sido el eje sobre el que han girado las publicaciones de estos tabloides. La pareja ha declarado ya que esta noticia “no es cierta” y que no ha pasado nada entre Theroux y Boutella. La idea de publicar mentiras parece ser factible para este tipo de publicaciones que no termina pagando los platos rotos.

En el pasado han criticado duramente a Aniston por una serie de actos que jamás se han confirmado. La actriz parece ser uno de los objetivos preferidos de este tipo de publicaciones. Al menos parece quedar lo suficientemente claro que la pareja sigue perfectamente y que ambos siguen adelante con su feliz relación.

Poco a poco el matrimonio va confirmando su estado de forma y todo parece indicar que así será durante largo tiempo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia y sobre la pareja.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *