Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue tuvieron un affaire

Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue tuvieron un affaire

Escrito por: Elisa    19 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El protagonista de Los mercenarios 2 comenta su affaire con la australiana cuando ambos rodaban Street Fighter.

El actor cuenta que no pudo resitirse a la belleza y al encanto de su compañera en Street Fighter: “No hubiera sido normal no haber tenido un affaire”. Dieciocho años después de que la película fuese estrenada, Jean-Claude Van Damme confesó que había tenido una historia con Kylie Minogue mientras rodaban el film al diario de The Guardian.

Antes de admitir su relación, Van Damme decía: “Te digo que tú deberías preguntarle a ella. Ella tendrá una memoria mejor. Yo tengo 51 años y sabes cuánto me han golpeado en la cara en Los mercenarios. No, no, no. Pero te diré lo que ocurrió, así que, ¿quieres saberlo?”. A lo que el mismo se respondía: “Sí, de acuerdo, sí, sí. Ocurrió”, confesaba.

“Yo estaba en Tailanda, tuvimos un affaire. Besos dulces, sexo bonito. No sería normal no haber tenido un affaire, es tan hermosa y estaba allí enfrente de mí cada día con una bella sonrisa, tan simpática y tan encantadora. Ella no actuaba como si fuera una gran estrella. Yo conocía Tailandia muy bien, así que le enseñé mi Tailandia. Es una mujer increíble”, relataba.

Van Damme daba vida al coronel William F. Guile, y Minogue era su asistente Cammy en “Street Fighter” que se estrenó en diciembre de 1994. El actor se casaba ese mismo año con la actriz Darcy LaPier por lo que podría haber compaginado ambas relaciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.