17 septiembre 2010 Cine, Gente, Parejas

Javier Bardem y Julia Roberts

El español Javier Bardem presentaba en Roma, Come, Reza, Ama junto a su compañera de reparto Julia Roberts. El actor se mostraba muy sonriente en su paso por la alfombra roja abarrotada de fotógrafos y de periodistas que, inevitablemente le preguntaron por el embarazo de su esposa Penélope Cruz -oficializado hace unos días-.

Como nos tiene acostumbrados Bardem, un gran intérprete en la ficción, pero poco dado a la política de simpatía de las estrellas de Hollywood con los medios, sobre todo si está en España, fue parco en palabras, sin embargo, algo dijo ya que estaba en Roma. Ante la pregunta de cómo se encontraba ante su próxima paternidad fue escueto: “estoy muy contento”.

El actor no contó nada más acerca de su vida privada -nada más se pudo saber sobre su boda y su paternidad-, pero si expresó su opinión muy crítica con el gobierno italiano. Junto a Bardem se pudo ver a Julia Roberts, muy sonriente, con un sobrio vestido negro de encaje y mientras que el actor español apostaba por un traje oscuro, camisa blanca y corbata gris.

La película dirigida por Ryan Murphy está basada en el best seller homónimo de la periodista Elizabeth Gilbert que narra el viaje de una mujer en busca del sentido de su vida. Italia, India y Bali fueron los escenarios elegidos para el rodaje. Sin embargo, a pesar de sus dos protagonistas la película no ha recibido buenas críticas. El film se estrenará el próximo viernes 24 de septiembre en España.

Fuente | EFE
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Javier Bardem declara estar “muy contento” por su próxima … – La Cosa Rosa : Julia Roberts 17 septiembre 2010
  2. Javier Bardem encantado con su futura paternidad | Click Rosa 18 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *