10 febrero 2011 Cine, Parejas, Televisión

javier-bardem-jay-leno.jpg

Aprovechando que es el firme candidato a llevarse el Oscar por la película ‘Biutuful’. Javier Bardem se paseó primeramente por Los Ángeles para asistir a la comida del Sindicato de Actores junto a todos los galardonados, siendo su primera aparición pública desde su reciente paternidad.

El periplo de Bardem allá al otro lado del charco no ha terminado y se dejó caer por el popular show de Jay Leno. Y claro, no nos sorprende que las primeras declaraciones sobre su reciente paternidad las haya hecho allí, siendo el marido de Penélope Cruz, lleva la misma estela que ella y aquí en su España ‘querida’, que nos zurzan.

Independientemente de que Bardem conceda allí entrevistas y haga apariciones estelares como una verdadera estrella hollywoodiense, el presentador a parte de felicitarle por la llegada del bebé, le preguntó por su estado, a lo que el actor español respondió que: ‘todo es perfecto’.

Al preguntarle por Pé, muy orgulloso, contento y nada arisco, de como suele comportarse con la prensa, respondió igualmente que también ‘todo está saliendo perfectamente’. Tampoco habló mucho más de ello, pero fueron sus primeras palabras tras el nacimiento del pequeño.

El resto de la entrevista se centró en su carrera cinematográfica y por supuesto en su tercera nominación a los Oscar a la cual, Bardem aseguró que “es un gran honor” estar nominado este año por tratarse de un papel interpretado en español.

Jay Leno le deseó suerte con los Oscar y, como dato a destacar es la confirmación de que sí estará en la Alfombra Roja. Pero, la gran incógnita sigue siendo Pé.

Vía | 20Minutos

Comentarios

6 comentarios
  • anonimo

    Antes me enfadaba pero visto lo visto creo que entiendo a Javier Bardem y a Penelope Cruz su negativa a tener a su hijo en España y a no hacer declaraciones a la prensa española porque es que son todos unos tarados. Tengo unas ganas de terminar mis estudios de Comunicación Audiovisual y largarme de aquí cuanto antes de verdad. Me da pena por mi país pero entre la Belen Esteban y los cuatro tarados de TV que son siempre los mismos al igual que los políticos que son una basura y están hundiendo el país a marchas forzadas definitivamente si, me largo de este país de mierda.

  • Tina Huerta

    Primero que nada habría que ponerse en la piel de los actores , y en general gente de cualquier medio artistico , se ven acosados de manera salvaje , no tienen en absoluto vida privada , además de que algunos mal llamados periodistas ponen palabras en sus bocas que jamás han dicho , muchas veces inventan romances que causan problemas en parejas ya establecidas ,por eso pienso que muchos quieren resguardar sus vidas , y es entendible.

  • Alexa

    Anonimo, tienes toda la razón, pienso como tú!!!!!

  • anonimo

    Si, y no comprendo como en tales casos no denuncian a estos medios, yo lo haría!. Y esos “mal llamados periodistas” en realidad no lo son y eso también tendría que ser denunciable…… Si una persona sin título ejerciese el Derecho se la sancionaría, pues en este caso igual. Ya esta bien de aguantar a esta gente que además esta quitando trabajo a los que se han pasado 5 años estudiando carrera y que tienen mas derecho de estar ahí con ese tipo de gentuza. Lo dicho cada entiendo mas a Javier Bardem y a Penelope Cruz y comprendo que su exagerada privacidad e incluso que no hayan hecho declaraciones a la prensa española y mucho mas que a su hijo lo hayan tenido en EEUU, porque la prensa de este país es basura y para muestra un botón; Karmele Marchante, Lydia y Maria Patiño entre otros……Ah, y el Mariñas……! Esos son los “maravillosos periodistas” que tenemos, tan profesionales ellos…….jajajajaja

  • Alexa

    Tienes toda la razón. Como la mal periodista Yagüe. Que no tiene carné de periodista, porque ella no estudió en ninguna universidad, y dentro del Periodismo se la respeta como una más. Es rídiculo y vergonzante que pasen cosas así. Los verdaderos periodistas lo dan todo por descubrir y contar la verdad y se arriesgan la vida y no como esta “chusma” televisiva que viven de otros. Pero es lo que hay que aguantar porque la población lo pide, y cuánta más audiencia tienen programas como Sálvame, es lo que hay.

    Si yo pudiera irme de España, me iba, va de mal a peor, no me quiero imaginar como será el pais en unos años, peor que cualquier pais tercermundista, aunque ya es tercermundista.

  • anonimo

    Los verdaderos periodistas son los buscan y contrastan la información da igual el medio se dediquen. Por eso los actores y gente del medio artístico no se fía de ellos y no les conceden entrevistas porque ya los ven venir; Esta gente coge frases que ellos dicen y las tergiversan montando un escándalo de algo tan simple….. Un buen periodista es aquel que sabe lo que puede o no puede contar, ej: Si Javier Bardem hace un comentario intimo en un momento dado de la conversación (donde no haya cámaras) ya sabéis….. una conversación cara a cara con un periodista, esta persona tiene que se lo suficientemente inteligente y comprensiva como para decir “no, esto no voy a contarlo es algo muy personal”…… Por eso es que esta gentuza hace todo lo contrario, no solo lo cuentan sino que ademas buscan el morbo y la manera de ganar de dinero….. Creo que esta gente no debería ejercer el periodismo y no solo eso, creo que se están esta hermosa profesión y la destrozando y ya llevan muchísimos años así. No me extraña que en Hollywood la gente famosa este desquiciada y hayan tenido que poner una ley anti-paparazzi y lo vuelvo a repetir “no entiendo como no se hace algo contra esta gente que ejerce una profesión para la que no han estudiado” eso es intromisión y debería estar penalizado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011
  2. Javier Bardem está loco por Penélope Cruz 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *