24 octubre 2011 Curiosidades, Música

Janet Jackson ha cancelado su gira por Australia para asistir al juicio contra el Dr. Murray. Su propia familia le ha pedido este apoyo moral y la joven artista ha decidido ofrecérselo ya que estos duros momentos son difíciles de llevar en solitario. Janet no ha dudado en cancelar la gira para apoyar a su familia.

La artista ha comentado que “Cuando confirmé estos conciertos todo iba bien en California. Ahora creo que debo estar con mi familia en estos momentos tan complicados para todos. La verdad es que la cancelación de la gira me apena muchísimo pero creo que debemos estar juntos”.

Este mismo miércoles, jueves y sábado iba Janet a presentar su gira “Number Ones” en Melbourne y otras ciudades. Los conciertos se han pasado al 3 de noviembre, Janet tocará una sola noche en el Rod Laver Arena de la citada ciudad.

Paul Dainty, promotor de la gira, ha comentado que “Entiendo su postura. Es un momento clave en la vista oral del juicio por la muerte de su hermano y es normal que desee estar con su familia. Pedimos perdón a los fans por el cambio de fecha de los shows de Melbourne aunque nos congratulamos de su éxito en otras ciudades. Nuestras oraciones están con Janet y con su familia en estos momentos”.

Sin duda alguna estamos también con la cantante. Cada día que pasa parece más complicado demostrar que Murray matara a Jacko y la familia, y los fans del rey del pop, cada vez tienen menos esperanzas en la sentencia. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *