20 septiembre 2010 Curiosidades, Música

los jackson enfrentados por la escolarizacion de los hijos de michael

La máxima de que “descanse en paz” no es algo que, al parecer, se escribiera pensando en Michael Jackson, ya que una vez fallecido está generando más noticias que cuando se coronaba como número uno de la música. Si bien su muerte sigue rodeada de misterio y a la búsqueda de responsables, la familia tampoco parece ponerse de acuerdo en las cuestiones diarias que respectan a la educación de sus hijos.

Y es que Michael siempre educó a sus hijos en casa. Su, casi enfermizo, celo, su desbordada sobreprotección y ese afán por tenerlos a su lado las veinticuatro horas del día, hizo que contratara a un profesor particular para que los niños dieran clase en su propio hogar, evitando, así, el contacto con otros niños y aislándolos del mundo exterior. Pero una vez ha fallecido su padre y se han trasladado a vivir con la abuela, los niños han pedido seguir sus estudios en un centro escolar, como el resto de criaturas del planeta.

La abuela y madre de Michael, Katherine, ha accedido gustosa, así que los matriculó en la escuela Buckley, centro donde los dos mayores ya han iniciado el curso escolar. Mientras tanto, el pequeño, sigue educándose en casa, tal y como lo hicieron sus hermanos hasta ahora. Pero parece ser que el resto de la familia no está de acuerdo con la decisión tomada por la matriarca. La Toya, Randy y Jermaine han acusado a su madre de no respetar los deseos de Michael que siempre había intentado proteger a sus hijos.

Pero por si esto no fuera poco y siguiendo con las acusaciones sobre la muerte de Michael, Katherine ha demandado a la promotora de la última gira del cantante. Según la mujer, AEG Live antepuso sus deseos de generar grandes beneficios antes de velar por la salud del artista, ya que no le proporcionó un médico con el material necesario para ayudar a su hijo. La empresa, por su parte, ha declarado que el médico fue elegido por el propio Michael y ellos sólo se hacían cargo de los pagos.

Vía | Hola

Comentarios

7 comentarios
  • Liz

    Cuantas personas no han educado y educan a sus hijos en su casa y a ellos no les llaman excentricos. Además, el celo que tenía Michael fue creado gracias la partida de víboras como ustedes los periodistas que siguen escudriñando la vida de Michael sin dejar pasar nada por alto y peor aún inventando historias donde no las hay. De cualquier otro personaje, como Farah Fawcett no se ha sabido nada más, pero claro como Michael vende con solo poner su nombre en un artículo, esa es la manera más fácil de ganarse la plata sin hacer NADA. ¿QUE LES IMPORTA COMO SE EDUQUEN ? ESO ES PROBLEMA DE ELLOS. ¿CUAL ES LA NOTICIA?

  • Lady Jackson

    A mi me parece bien que esos niños estudien en un colegio normal para relacionarse con niños pero también tenemos que destacar que siempre habrá algún idiota que los molestará con el tema de su padre y puede que esos pequeños de sientan mal…Lo mejor en cualquier caso hubiera sido respetar los deseos de Michael y que esos niños siguieran estudiando en casa.

  • GRECIA

    Hablan como que no fuera normal el que Michael decidió que sus hijos tomaran sus clases en casa. Cualquier famoso lo hace. Y yo lo haría. Además: no es enfermizo, no hubo sobreprotección ni afán de tenerlos cerca. Era única y sencillamente protección de todos los medios. Me doy cuenta que el o la que escribe esta nota no tiene hijos, pues suena frívola (o) al mencionar semejante cosa. Miren Michael Jackson quizo a sus hijos, los amó, los educó, les enseñó tanto como ningún otro padre ni madre. Así que los comentaristas que escriben y tienen la oportunidad de sacar estas notas por internet o revistas, deben de limitarse a poner noticia más no asegurar algo que ellos ni saben; y esa es la gran diferencia entre un reportero y un reportero. Sean más profesionales, y sobre todo al hablar del único y ejemplar Michael Jackson. SÍ !! Así es ! Porque no ha habido, ni hay y ni habrá nadie como él.

  • mitziw

    -“Michael siempre educó a sus hijos en casa. Su, casi enfermizo, celo, su desbordada sobreprotección y ese afán por tenerlos a su lado las veinticuatro horas del día” –

    hey! eso es una exageracion y una opinion tan tipica de los periodistas que ya aburre ¬¬ todos los famosos lo hacen con sus hijos para protegerlos de ustedes mismos ! y todo padre daria la vida por proteger a sus hijos ! el que escribio esto lo hizo de ocioso y con maldad, la gente ya no cree en ustedes por lo mismo. -Prejuicio es ignorancia- y si quieres seguir siendo un ignorante ya es cosa tuya.

  • mitziw

    CITO :-“Michael siempre educó a sus hijos en casa. Su, casi enfermizo, celo, su desbordada sobreprotección y ese afán por tenerlos a su lado las veinticuatro horas del día” –

    hey! eso es una exageracion y una opinion tan tipica de los periodistas que ya aburre ¬¬ todos los famosos lo hacen con sus hijos para protegerlos de ustedes mismos ! y todo padre daria la vida por proteger a sus hijos ! el que escribio esto lo hizo de ocioso y con maldad, la gente ya no cree en ustedes por lo mismo. -Prejuicio es ignorancia- y si quieres seguir siendo un ignorante ya es cosa tuya.

  • Kmiilah

    Aiish Qee Les Pasa Es Vdd Lo Qee Diice mitziw El Solo Lo Hiizo Por Cuiidarlos Justo De Uds Porqee No Qeriia Qee Lo Qee Le Paso aa El Le Pasara aa Los Hiijo ii Como Uds No Saben Qee Inventar Solo Por Vender Destruyen aa Una Persona Pero Como Deciia El *LA GENTE SIEMPRE ESTARA DISPUESTA A PENSAR LO PEOR DE TI* ii Por Enviidiia Hablan ii Hablan Hasta Qee Lo Lograron Tiienen Algo Qee Vender Juum Mas Raro Sii No Hablan Ahii Sii Haii Qee Preocuparse

  • Moon

    Michael no tenía un celo enfermizo. Cualquier niño del planeta no va a la escuela, y me sorprende que hablen así, cuando saben de sobras que hijos de presidentes, celebridades y demás personalidades, reciben su educación en casa, es una medida de seguridad, pues estas personas reciben amenazas constantes.¿Qué padre no protegería a sus hijos?
    Michael era una estrella, pero su corazón y sentimientos eran como el de cualquier padre, y su instinto era proteger a sus hijos en la medida de cada uno y con los medios que cuenta a su alcance ¿Por qué se empeñan en mostrar a Michael como a un bicho raro? Han reflexionado alguna vez, sobretodo la prensa amarillista, ¿Si les gustaría ver su nombre, el de su familía o algún ser querido, en las portadas de los periódicos en televisión, siendo objeto de burla? De comentarios maliciosos, noticias basura, mentiras. Haber a que padre le gustaría que le llamaran “Pirado, loco”. NO JUZGUES A UNA PERSONA ANTES DE HABER RECORRIDO EL MUNDO DOS VECES EN SU ZAPATOS.LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI, NO LO HAGAS A LOS DEMÁS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *