7 enero 2017 Televisión

ivonnereyes

GH VIP 5 comenzó con un casting en el que había ciertos personajes que parecen estar pensados para crear polémica. El formato va camino de convertirse en una especie de Gandía Shore pero con elegancia. Ayer mismo se supo que Ivonne Reyes era la nueva concursante del programa que empieza mañana mismo.

Irma Soriano, que estuvo presente en el Deluxe y se abrazó llorando a María Patiño al indicar que echaría mucho de menos a sus hijos, comentaba de Reyes que “hemos hecho algo juntas y me parece una buena incorporación”. Sin duda alguna, la otrora explosiva venezolana aportará su forma de entender la televisión a este formato.

Lo que sí venimos observando es que hay personajes como Elettra Lamborghini o Marco Ferri que parecen condenados a entenderse por no decir liarse. Luego está Aless Gibaja y Daniela Blume y posteriormente un grupo de concursantes de más edad que ya veremos cómo afrontan el programa.

Se os recuerda que más que un concurso esto es una especie de caza de una exclusiva al vuelo. Por eso en muchas ocasiones esto se convierte en una versión de La casa de la pradera del siglo XXI. Ya veremos por quién apuesta Telecinco en esta ocasión y cómo reacciona la audiencia a las más que previsibles, y polémicas, broncas que puedan ir surgiendo. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión sobre este tema y también vuestros vaticinios sobre qué nos podemos esperar de un formato que parece seguir gozando de buena salud.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *