28 diciembre 2009 Gente, Moda, Televisión

Ivana Trump

Como ya os comentábamos, Ivana Trump visitó el viernes DEC y se comportó con una exquisita educación, clase, elegancia y saber estar que, a pesar de la baja audiencia del programa logró cautivar a la mayoría de los que la vieron.

Sin embargo, hace unos días, la ex mujer del millonario empresario estadounidense Donald Trump, fue sacada de un avión en la localidad de Palm Beach, Florida, después de que insultará por el llanto de un bebé a bordo, informa el diario ‘New York Post‘.

Ivana Trump montó en cólera por el llanto del niño, que se oía en primera clase, e insultó al bebé, a otros pasajeros y por último al personal de la aeronave. “Estaba tan enfurecida (…) que el avión tuvo que volver a la terminal”, confirmó una portavoz de la Policía.

En el aeropuerto, la ex esquiadora olímpica fue sacada del avión en contra de su voluntad. Tras su reacción, se le pidió que abandonase el aparato y al final fue acompañada fuera escoltada por policías. “La razón por la que se puso tan furiosa fue por los niños, y empezó a gritar, quiero volver a casa”, explicó al Post un pasajero del mismo vuelo, Vincent Cone.

Ivana Trump se casó en 2008 con el italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, ya está en trámites de divorcio según el diario. La checa tiene tres hijos de su Donald Trump, entre ellos Ivanka, la que se casó el pasado octubre como ya informábamos en su momento.

Vía | El Mundo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *