29 marzo 2017 Parejas, Televisión

preysler-vargasllosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son portada de la revista ¡Hola! Ella ha acudido a Colombia para inaugurar una tienda de Porcelanosa y parece estar muy feliz de su relación con el Nobel de literatura. De hecho, añade nuevos detalles sobre su relación que ahora os comentamos.

De la citada marca comentaba que “Porcelanosa para mí es mucho más que una relación profesional, forma parte de mi familia, y trabajar a su lado me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día”. Así lo demuestra la larga relación comercial entre las partes.

Tras calificar de “luna de miel” todos los viajes que hace junto a Vargas Llosa no dudó en indicar que “No me resisto a la boda… solo me resisto a estropearlo. Estamos tan bien como estamos que no quiero tocar nada para que nada cambie”. Incluso apunta lo siguiente sobre la posible boda de su hija Ana, “¿Qué quién dará antes el ‘sí quiero’, si Ana o yo? Lo lógico es que sea Ana, pero tampoco podría asegurar que lo suyo vaya a ser inminente”.

De la enorme cantidad de viajes que hace la pareja opina que “El ritmo de viajes que llevamos es tremendo. El año pasado decíamos que habíamos pasado más tiempo en el aire que en tierra: lo decíamos en broma, pero yo creo que era ¡casi verdad!”. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis estas declaraciones. ¿Pensáis que Preysler y Vargas Llosa podrían casarse en breve? ¿Quizás opináis que ya se han casado? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *