1 mayo 2015 Reality shows, Televisión

Isabel Rábago, octava concursante de Supervivientes 2015

Isabel Rábago decidía pasarse al grupo integrado por Rafa Camino, Nacho Vidal y Fortu. Sus compañeras no han visto con buenos ojos este cambio y ayer mismo Isa Pantoja calificaba de “falsa” a la protagonista de esta noticia. La joven comienza a mostrar los dientes, va sin segundas, en el concurso.

Isabel ha comentado en la gala, refiriéndose a Carmen Lomana, que “Mala educación es levantarse por la mañana diciendo que los chicos son unos guarros, insultándonos, levantando a Rafa por la noche…”. La concursante ha intentado defenderse pero no ha podido más que balbucear algo inteligible.

Pantoja le preguntaba a Rábago “¿cómo puedes ser tan falsa?” para añadir que “no hablo con ella desde el jueves pasado” y también indicaba que “no me entra en la cabeza” cómo ahora Isabel puede ser amiga de los chicos.

“Tú a tú aventura y nosotros a la nuestra” le ha respondido Rábago. La situación sigue siendo dantesca. Mientras Lomana se queja tanto por la limpieza como por la actitud de los chicos mientras limpia un poco y toma el sol, ellos han optado por ir a pescar y a coger fruta para comer. De momento Nacho Vidal sigue aguantando en el concurso. Ya veremos si Lomana, que posiblemente esté jugando al juego de ser insoportable para que el público la eche, aguanta hasta el final.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Isa Pantoja? ¿Qué opináis sobre Isabel Rábago? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *