14 abril 2015 Moda

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Ireland Baldwin, la modelo de diecinueve años hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, ha decidido entrar en un centro de rehabilitación. Ella misma ha declarado que entra en el centro para recuperarse de un “trauma emocional”. Os contamos los detalles de lo expuesto por la joven.

El Soba Recovery Center de Malibu ha sido el lugar escogido por la antedicha para recuperarse. Esta clínica está especializada tanto en el tratamiento de las adicciones como en la recuperación psicológica y psiquiátrica de las personas que tienen algún tipo de adicción. Ireland ha comentado tras su entrada en el centro lo que a continuación os transcribimos.

“He decidido entrar en Soba no porque sea una chica que sale de fiesta continuamente sino para recuperarme de un trauma emocional y para recibir la terapia intensiva que necesito para poder superarlo. Será como una escapada de dos semanas. Algún día me sentiré lo suficientemente preparada como para contar lo que me ha sucedido”.

“Ahora mismo necesitaba un respiro. Creo que necesitaba una oportunidad para trabajar en mí misma y conocer todas las herramientas necesarias para arreglar lo que sucede. Necesito sobreponerme a todo lo que he pasado y liberar a mi cuerpo de todo el dolor que he ido acumulando en mí”. Os recordamos que durante el divorcio de sus padres Alec le llamó “cerda ignorante y sin educación” y que su madre tampoco hizo demasiado al respecto. Ireland parece tener una buena relación con su padre y con Hilaria Baldwin, la nueva mujer del actor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page six
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *