30 diciembre 2009 Deporte, Parejas

iker casillas de nuevo vuelve a la solteria

Hace sólo un par de meses que salió a la luz pública la nueva relación amorosa del portero de fútbol Iker Casillas con una mujer extremeña de 26 años. A pesar de intentar llevarlo, como siempre, con toda la discreción del mundo, la pareja fue pillada en actitud cariñosa y, como no podía ser de otra forma, la chica acabó confirmando que aquello era más que una simple amistad.

Pero como quiera que suele suceder en el mundo del corazón, sobre todo en el de los famosos, las pasiones como vienen se van y allá donde existió un compromiso, hoy sólo queda el vacío de la soltería, nuevamente. Al menos eso es lo que ha afirmado la revista “Diez Minutos”.

Ana Isabel Medinabeitia, que es así como se llama la última y breve novia del cancerbero español, podría estar saliendo ya con otro hombre. Parece ser que la ruptura se produjo hace quince días aunque no sabemos si la causa fue que la joven ya había puesto el ojo en otro caballero. De momento todo sigue transcurriendo con la habitual discreción con la que el deportista lleva sus asuntos íntimos.

La mujer, en esta ocasión, tampoco se ha decidido, al menos de momento, a confirmar ni desmentir nada. No olvidemos que fue ella la que “abrumada por la atención mediática” acabó confirmando su noviazgo con Casillas para una revista femenina, a pesar de la oposición de sus padres que le pedían grandes dosis de realidad para no dejarse embaucar por “los brillos de la fama” y continuar con su carrera que se encuentra centrada en el mundo del marketing.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

2 comentarios
  • maria dl mar

    me parece bien,si no le sale bien,a mi me gstaria conocerle y hablar,solo hablar y animarle mucho para su camino hacia l final d champions y para ser campeon del mundo con la seleccion,todo esto es mi sueño y se q no se cumplira

  • Nunca se sabe, María del Mar, no des por no hecho lo que todavía no ha pasado.
    Espero que tengas un feliz año. Un abrazo.

Enlaces y trackbacks

  1. Iker Casillas de nuevo vuelve a la soltería : Blogografia 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *