14 agosto 2016 Cine

Hugh Grant

Aunque no se ha casado, Hugh Grant piensa que una cana al aire puede servir para fortalecer cualquier relación. Él lo experimentó con Divine Brown y ahora parece estar en contra de la monogamia y apoyar ciertos escarceos amorosos que sirve, según él, para que el amor entre una pareja renazca de sus cenizas.

El actor reconoce “admirar” a los que se han tomado su relación “muy en serio” pero que tienen relaciones extramatrimoniales sin que su marido, o mujer, lo sepa. “Admiro a los franceses y a los italianos por la devoción que le ponen a sus relaciones matrimoniales. Se lo toman muy en serio pero quizás a las cinco de la tarde hay otra persona en sus vidas. Como nunca lo dicen ahí radica el secreto de que el matrimonio siga junto”.

También considera “poco romántico” al matrimonio. “Puedo ver el aspecto encantador de ello si te casas con la persona correcta, tu mejor amigo o amiga que además es cariñoso o cariñosa contigo. Lo malo es que la gente se equivoca bastante. ¿Pienso que los humanos estamos hechos para tener una relación monógama de cuarenta años en la que ambos sean fieles? No, no y no. ¿Quién dijo que eso es así? Solo la Biblia o algo así. Nadie dijo que eso fuera una buena idea. Creo que al casarte te cierras al mundo”.

Opiniones, vaticinios, comentarios, similares y conexos es lo que esperamos de vosotros tras haber leído estas declaraciones. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis esta entrevista.

Vía | The Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *