6 junio 2016 Política

hillary-clinton

Hillary Clinton pasó de ser la cornuda de América a convertirse en una persona amable y digna de respeto por su labor política. Lo que se ignoraba, hasta ahora, es que la antedicha tiene doble personalidad. El libro de un agente del servicio secreto revela secretos que ahora os desvelamos.

Gary Byrne es el autor del libro Crisis of Character: A White House Secret Service Officer Discloses his Firsthand Experience with Hillary, Bill, and How They Operate que sale a la venta el día veintiocho. En el mismo describe a Hillary como “errática, incontrolable y ocasionalmente violenta”. El antedicho estuvo veintinueve años en el ejército y luego pasó a formar parte del servicio secreto de su país. Esta bomba informativa amenaza seriamente las pretensiones políticas de nuestra protagonista.

Byrne comenta que “lo que vi en 1990 me volvió loco”. Clinton le habría gritado obscenidades a su marido Bill, al personal del servicio secreto y al resto de trabajadores de la Casa Blanca. Todos comentan cómo vivían aterrorizados al ignorar cuándo Hillary volvería a actuar de esta forma. Es más, los agentes del servicio secreto discutieron sobre la posibilidad de proteger a Bill Clinton de los ataques físicos de su mujer. También reconocen que en la mañana de un día en el que el antedicho presidente tenía que dar un importante discurso a sus paisanos la pareja tuvo “un encuentro violento”.

El autor del libro también indica que Hillary intentó echar al servicio secreto de la Casa Blanca. “Ahora es la candidata del partido demócrata pero adolece de la integridad y el temperamento necesario para ser presidenta” afirma Byrne.

“Desde lo más profundo de mi alma se que lo que digo es cierto. Con este último intento de Hillary por ser nominada como candidata a la presidencia del país me he dado cuenta de que su estilo de liderazgo (volcánico, impulsivo, que obliga a la obediencia y desdeñoso con las normas impuestas para todo el mundo) no ha cambiado en nada”. La preventa del libro ya lo ha colocado en el número uno de ventas de una famosa tienda en internet. Sed vosotros los que valoréis lo expuesto en esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *