30 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música

los hijos pequeños de julio iglesias nos felicitan las navidades

Nada hay mejor como una simpática fotografía infantil para enviar buenos deseos a las personas a las que admiras. Hace unos días pudimos conocer las que la Casa Real española nos enviaba donde los niños eran el centro de atención y, en algunos casos, único, para celebrar tan importantes fechas.

Y algo así es lo que han debido pensar el cantante Julio Iglesias y su actual compañera, Miranda, para hacernos llegar una felicitación llena de criaturas sonrientes, las mismas que conforman su numerosa prole.

Desde su residencia en Punta Cana (República Dominicana) donde están disfrutando de sus vacaciones navideñas, la última familia de Julio Iglesias hace pública su última imagen. Los cinco hijos pequeños del cantante y Miranda vuelven a protagonizar, como ya lo hicieran hace algunos años, una postal de felicitación que sustituye el típico christma navideño con el que, cualquiera de los mortales, felicita a sus seres más allegados.

En medio de la imagen se encuentra Guillermo, el más pequeño de la saga que, con dos años y medio, esboza una pícara sonrisa arropado por el resto de sus hermanos. A ambos lados de éste, se encuentran sus otros dos hermanos varones: el mayor, Miguel con once años, que aparece haciendo el signo de la victoria; y al otro lado, Rodrigo de nueve años. A ambos lados de los dos niños mayores, se encuentran las gemelas, Victoria y Cristina que, con siete años, ya se han convertido en unas risueñas mujercitas.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los hijos pequeños de Julio Iglesias nos felicitan las Navidades | Magazine Un Momento Por Favor 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *