31 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente

La hermanastra de Drew Barrymore, Jessica, encontrada muerta en su coche

La hermanastra de Drew Barrymore, Jessica, era encontrada muerta dentro de su coche en National City en California. Junto a su cuerpo se hallaba una bebida energética y docenas de pildoras blancas desperdigadas por el asiento del copiloto. La fallecida, que hubiera cumplido 48 años hoy 31 de julio, fue descubierta por una mujer llamada Marta Lopez cuando se dio cuenta de que su trayectoria estaba siendo bloqueada por un coche al salir del trabajo. Ella se aproximó al vehículo y encontró a una mujer que no respondía tras el volante.

Drew Barrymore ha enviado un comunicado lamentando la muerte de su hermanastra: “Aunque la conocí poco, ojalá tanto ella como sus seres queridos tengan tanta paz como sea posible y siento tremendamente su fallecimiento”.

Según otro testigo, Oscar Sandoval, el coche había sido visto en el lugar desde medianoche. “Su coche estuvo aparcado justo ahí la última noche desde medianoche”, contaba. “Pensé que estaba durmiendo o esperando a alguien”, añadía.

Drew y Jessica eran hermanas por parte de padre, John Drew Barrymore. Jessica estudió en el San Diego School of Creative and Performing Arts. La causa de la muerte aún no ha sido desvelada oficialmente y se esperan los resultados de la autopsia.

En su última nota en Facebook, el 28 de julio, Jessica compartió una cita de la revista Mystera donde se leía: “La vida no siempre nos presenta a la gente que quieres conocer. A veces, la vida nos pone en contacto con gente que necesitas conocer para ayudarte, herirte, guiarte, dejarte, quererte y gradualmente te da fuerza para ser la persona que tú estás destinada a ser”. Ella escribía como signo de aprobación a esto: ¡Sí! DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *