9 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente

helena-bonham-carter.jpg

Forman una de las parejas más excéntricas de Hollywood ya que Helena Bonham Carter a parte de ser actriz es la pareja sentimental del directo cinematográfico Tim Burton así como su actriz fetiche y, próximamente la podremos ver en la adaptación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Ahora en unas recientes declaraciones aprovechando la promoción de la película, Bonham Carter ha declarado tener miedo a sufrir una enfermedad mental, y no lo dice por su imagen estrafalaria, más bien porque en su familia tiene antecedentes de sufrir locura.

Por ejemplo su madre sufrió una grave crisis hace ya casi 40 años, y a la actriz le da pánico pensar que esta enfermedad sea hereditaria. Así como su abuela y bisabuela, por lo tanto por esa regla de tres, la actriz ha llegado a la conclusión que puede ser genético.

Si bien es verdad que ella sufrió una crisis nerviosa cuando tenía 18 años y es una etapa que no le gusta recordar y gracias a una terapia, pese a estar separada de sus amigos, solucionó sus problemas psicológicos y hasta la fecha no ha vuelta a tener ningún brote similar.

Claro que, saber el modo de vida que tiene junto a Tim Burton para muchos podría ser síntoma de no estar muy bien, ya que lejos del bullicio de Hollywood viven en Londres de una manera muy peculiar. En una enorme mansión dividida en tres casas, y cada uno con sus espacios diferentes.

Y para entenderlo Helena lo explica muy bien y tiene hasta sentido común, sin contar que se pueden permitir el lujo de vivir en tres espacios o casas distintas. Burton por un lado le ha dado por adornar su casa con “esqueletos o luces extrañas” nada extraño viniendo del director. Los niños tienen su espacio junto a la niñera, así como Helena tiene el suyo.

Ni para dormir son compatibles y Helena apunta “Yo hablo, él ronca. Y además mi marido sufre de insomnio con lo que tiene que ver la televisión hasta quedarse dormido y yo necesito silencio”.

Por lo tanto no hay ninguna duda que son de lo más original, aunque ella esté obsesionada en que pueda padecer locura en un futuro.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *