25 diciembre 2015 Cine

Harrison Ford, cómo es su convalecencia en el hospital

El despertar de la fuerza es la película de estas navidades por no decir de los próximos meses. Batiendo todos los récords habidos y por haber, la cinta cuenta con la participación de Harrison Ford. Lo que no sabíamos es que sueldo ha sido seis veces superior al del resto de actores.

De momento se llevan recaudados más de mil millones de dólares. De momento nadie confirma exactamente cuánto ha cobrado Ford pero todo parece indicar que su sueldo ha estado entre los diez y los veinte millones de dólares. Han Solo ha vuelto por la puerta grande.

Hace unos días se había dado la cifra de veinticinco millones de dólares que fue desmentida por Disney, propietaria de la marca. Mark Hamill y Carrie Fisher cobraron en torno al millón de dólares cada uno. Actores como John Boyega o Daisy Ridley se han quedado entre los cien mil y los trescientos mil dólares.

Adam Driver y Oscar Isaac han cobrado en torno al medio millón de dólares al tener experiencia previa en series y películas. Disney creó como una escala de sueldos en la que cada cual recibiría lo que le correspondiese por su aportación a la saga. Tampoco están incluidos en los sueldos mencionados la parte proporcional de la taquilla. Dependiendo de la misma se negociará el sueldo de cada actor y actriz para las futuras entregas de la saga. Lo que sí está confirmado es que Ford ha sido el mejor pagado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *