13 junio 2014 Cine, Curiosidades

harrison ford el mejor pagado en el mundo del cineHarrison Ford sólo tiene el nombre del carpintero que se convirtió en Han Solo. En el rodaje del séptimo episodio de la saga Star Wars el actor ha sufrido un accidente que le ha obligado a ser llevado al hospital. Con el tobillo roto, Ford afronta un parón en el rodaje de una de las grandes películas del próximo año.

La productora informaba de que ayer “el actor aguantó su lesión en el tobillo mientras se filmaban sus escenas, fue llevado al hospital tras finalizar su trabajo y él tendrá que recuperarse aunque la película seguirá adelante tal y como estaba previsto”. Todo sucedió al cerrar la puerta de la nave espacial que le hizo famoso en su momento.

El actor es uno de los grandes protagonistas de la película que dirige J.J. Abrams y que contará con la colaboración de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o y Max von Sydow como caras nuevas pero también con la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

El resto de detalles sigue siendo una incógnita. Se espera que la película sea una especie de mezcla entre las nuevas y las clásicas pero todo lo que digamos no dejan de ser elucubraciones al respecto. Sea como sea, esperemos que Ford se recupere lo antes posible de esta lesión y que muy pronto podamos contar con Han Solo a pleno rendimiento.

Vía | The Hollywood Reporter

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Harrison Ford, graves lesiones y diagnóstico incierto 15 junio 2014
  2. Harrison Ford estará de baja durante ocho semanas 17 junio 2014
  3. Harrison Ford estará de baja durante ocho semanas - Noticiactual 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *