4 mayo 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Han y Aritz (Gran Hermano 16) rompen tras cuatro meses de relación

Han y Aritz (Gran Hermano 16) han roto tras cuatro meses de relación y siete meses de convivencia. Según cuenta Kiko Hernández en su blog, no sería un punto final para el vasco, sino un punto y seguido. Este le confesaba a Ivan Madrazo (ganador de Gran Hermano 10) en su programa de radio que había roto con Han.

Los intensos meses de convivencia les han pasado factura y han decidido separarse, poner tierra de por medio e incluso dejar de seguirse en las redes sociales. Sin embargo Aritz comenta que no se trata de una ruptura “definitiva”. “No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos siete meses pegados”, asegura el segundo clasificado de “Gran Hermano 16”.

“Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”, añadía y apuntaba: “No quiero estar con nadie. No quiero conocer a nadie en este momento”. Pensando en el futuro, le preguntaban si se decantaría por tener una relación con un hombre o con una mujer a lo que contestaba que él se enamora de las personas y sobre todo de “su cerebro”.

La relación de Han y Aritz se resume en siete meses de convivencia, cuatro meses de relación, algunas portadas en revistas y en haber sido la primera pareja gay de “Gran Hermano” en España. El vasco no pone un punto final a su historia, habrá que ver que piensa el chino y si su noviazgo puede tener o no una segunda parte.

Vía | El confesionario de Kiko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *