18 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

A Halle Berry le encanta ser madre a tiempo completo

Halle Berry aparecía radiante y estupendamente acompañada a la premiere de la serie Extant, que protagoniza y que está producida por la compañía de Steven Spielberg. La ficción se estrenará en CBS el próximo 9 de julio y la ganadora del Oscar da vida a una astronauta cuyas experiencias en el espacio y en casa conducirán a unos hechos que cambiarán el curso de la historia humana.

Además de protagonista, Berry también es productora ejecutiva de la serie y posaba ante los medios con su marido el francés Olivier Martinez. Llamaba la atención lo acaramelados que estaban los actores ante los flashes de los fotógrafos. Además la actriz comentaba cómo se las apaña para cumplir todos sus compromisos y estar junto a sus hijos Nahla, de 6 años, y Maceo, de ocho años.

Me encanta tener a mis niños en el set porque estoy amamantando a mi bebé. Tenerle allí es genial para mí”, comentaba Berry, de 47 años a People. “Me encanta estar implicada todo el día”, añadía. Algo que suscribe su marido. “Cada mañana me quedó embobado mirando a mi hijo”, comentaba recientemente a la revista Grazia en su edición alemana.

Mientras que Martinez, de 48 años, dice que ser padre ha sido la aventura más grande de su vida, tiene unos sentimientos totalmente distintos con respecto a los rumores que indican que la pareja estaría pasando por unos momentos difíciles. “Eso son tonterías”, decía. “Algunas veces tienes que reírte de lo que se publica, a veces me molesta, pero en general no me importa”, añadía y explicaba que la mayoría de lo que lee, no tiene que ver con lo que ha dicho y que la imagen que se da de él, no es real.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *