8 enero 2018 Cine, Parejas, Televisión

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su compromiso

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han confirmado su compromiso con el siguiente comunicado conjunto a través del programa de ABC “Good Morning America”: “Nos sentimos increíblemente afortunados de haber llegado juntos a este punto de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fallos colectivos pueden servir como bloques de construcción para una relación sana y feliz”.

“Personalmente, en la mitad de mi vida, he intentado aceptar lo complejo que puede ser el amor romántico”, explicaba Gwyneth Paltrow. “He decidido darle una oportunidad de nuevo, no solo porque creo que he encontrado al hombre que está hecho para mí, sino porque he aceptado las oportunidades para romper el alma y patrones que son posibles gracias a intimidad”, comentaba.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su compromiso

La pareja se conoció en el set de la serie “Glee”, poco después de que la ganadora del Oscar rompiera con el padre de sus dos hijos, Chris Martin en 2014. Falchuk ejercía como productor ejecutivo de la ficción y la actriz participó como estrella invitada. Los rumores de su compromiso llevan sonando desde noviembre del pasado año, pero ninguno de los dos lo había confirmado hasta hoy.

“Gwyneth y Chris son grandes amigos y se llevan muy bien”, comentó una fuente a E! a finales del pasado mes. “Solo quieren lo mejor el uno para el otro y se apoyan mucho. Han pasado de estar casados a esta nueva etapa de su vida. No es convencional, pero funciona. Se comprometieron para poner a sus hijos siempre primero y hacer lo mejor para ellos y eso es exactamente lo que están haciendo”, añadió.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *