2 enero 2017 Cine, Música

dudamel

Es uno de los clásicos que todo el mundo ve mientras intenta reponerse de los excesos de la noche anterior. El concierto de Año Nuevo en Viena es un evento internacional en el que se interpretan piezas musicales de excelente factura. Este año dirigió la orquesta Gustavo Dudamel, un enorme músico, que en nuestro país es conocido por ser el novio de la actriz María Valverde.

Dudamel tiró de garra y sabiduría para llevar a buen puerto el show. Conocedor de las partituras que se iban a ejecutar, no dudó, al final, en dirigir también al público en lo que a aplausos se refiere. La actriz estaba presente en el patio de butacas y lucía entusiasmada.

El antedicho venezolano, de treinta y cinco años, es el director de orquesta más joven en haber tenido el honor de comandar este concierto. Dudamel ha expresado su gratitud con la organización indicando que es “un honor” el poder dirigir a estos impresionantes músicos, “es un sueño hecho realidad”.

Nunca me lo imaginé siendo un niño de Barquisimeto (Venezuela) y era como algo realmente lejano” reconocía el que también dirige la filarmónica de Los Angeles. De su relación con Valverde, que dura ya tres años, no dijo nada ya que ambos prefieren mantenerse un tanto al margen de la prensa.

Nos alegramos del éxito de Dudamel y de que su relación con la actriz siga adelante en tan buenos términos. Sed vosotros, si os apetece, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *