16 abril 2015 Declaraciones, Gente, Moda

Gisele Bündchen deja la pasarela

Gisele Bündchen está lista para dejar la pasarela. Después de casi 20 años en la industria, la modelo brasileña se despedirá la próxima semana durante la semana de la moda de Sao Paulo. “Automáticamente mi cuerpo me dijo si lo que hacía, merecía la pena y me pidió que parase“, contaba al periódico brasileño Folha. “Respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar“, añadía.

No es una retirada total, pues lo que hará la brasileña será tomar menos trabajos para pasar más tiempo con sus hijos. De hecho, seguirá haciendo sesiones de fotos y campañas publicitarias -como las que ha protagonizado para marcas como H&M, Chanel o Pantene.

“Estoy agradecida de que a los 14, me dieran la oportunidad de comenzar este viaje”, comentaba en Instagram. “Hoy 20 años después en la industria, es un privilegio hacer mi último show de moda por mi propia elección y seguir trabajando en otras facetas del negocio”, añadía.

Gisele Bundchen y su marido, el jugador de fútbol americano de los New England Patriots, comenzaron a salir en 2006, después de que ella dejara una relación de cinco años con la estrella del cine, Leonardo diCaprio, mientras que él rompía su relación con Moynahan y poco después, la actriz anunciaba que estaba embarazada. La pareja se casaba en febrero 2009 en una ceremonia secreta en Santa Mónica y en abril, renovaron sus votos en Costa Rica en un gran evento para amigos y familia. En 2009 nacía su hijo Benjamin Brady y en 2012, su hija Vivian Lake.

Vía | Today
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *