23 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

Gil Silgado acusa a María Jesús Ruiz de haber saqueado sus cuentas

Gil Silgado acusa a María Jesús Ruiz de haber saqueado sus cuentas en una entrevista que ha concedido a Kike Calleja para Sálvame diario tras haber salido de prisión. Este se muestra arrepentido de haberla conocido, mientras que la modelo niega el contenido de las declaraciones del padre de su hija.

El empresario asegura que María Jesús no le ha informado sobre su hija durante cinco meses y que ha manejado sus cuentas a su antojo para ilustrar a lo que se refiere pone la cifra de “unos 200.000 euros”. Gil Silgado se muestra arrepentido de haber perdido el contacto de los hijos que nacieron durante su primer matrimonio.

Gil Silgado comentaba que tiene dos condenas: una que ha pagado “con cárcel” y otra “más firme” que aún está pagando, “conocerla a ella”. Era claro y acusaba a la que fuera Miss España de haberle saqueado y afirmaba que podría tener problemas sí él cuenta “lo que ha hecho, las barrabasadas y los disparates que ha cometido”. Apuntaba que hay “cosas de las que se ha adueñado, apropiado de ellas y en algunos casos incluso robado” y contaba que lo puede demostrar.

Por su parte, María Jesús Ruiz, que ahora tiene una nueva pareja, negaba haber saqueado a su expareja. “Es falso y lo puedo demostrar” y aseguraba que más bien es todo lo contrario. En este momento se declara feliz con su nueva relación, con su trabajo -según contaban en Sálvame aparece registrada como secretaria en una de las empresas de su nuevo novio por lo que percibe 3.000 euros al mes- y su hija y relataba que su ex “está cegado con ella” y le pedía que se dejara de intimidaciones -una de estas sería que contase cómo conoció a la modelo andaluza.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *